Hoteles

$218,00

Noche

El Meliá Cohiba es uno de los hoteles cubanos más populares e internacionalmente reconocidos. Con una ubicación privilegiada en la Avenida Paseo y a pasos del Malecón en La Habana, se puede disfrutar desde sus habitaciones, espectaculares puestas de sol con una hermosa vista del mar y la ciudad.
$99,00

Noche

El hotel NH Capri se encuentra ubicado en una de las zonas más céntricas de La Habana en el barrio del Vedado, y próximo a los clubes nocturnos más famosos, el Malecón habanero, los principales centros culturales de la ciudad y la Rampa. Aunque el NH Capri ha sido renovado completamente desde mayo del 2014, se ha conservado su arquitectura, diseño y encanto original de los años 50.
$152,00

Noche

El Hotel Nacional de Cuba es uno de los hoteles más interesantes para visitar en la Isla, no solo para las facilidades y servicios que pueden brindar sus huéspedes, sino que también lo es de los sitios emblemáticos de la capital, con más de 60 años de historia, conserva intactas sus instalaciones.
$218,00

Noche

Con una posición privilegiada en la zona residencial de Miramar, el Hotel Meliá Habana cuenta con las instalaciones más modernas distribuidas en 9 pisos frente al mar. Próximo a la sede de muchas oficinas diplomáticas, al Centro de Negocios, al Centro Internacional de Convenciones de La Habana y a varios centros comerciales, en este atractivo 5 estrellas se logró establecer una armonía perfecta entre el mar y la ciudad que lo rodea.
$252,00

Noche

A pocos pasos del habanero Parque de la Fraternidad y el centro histórico de la Habana se encuentra ubicado en el lujoso Hotel Saratoga, cuya edificación data del año 1879, ha sido completamente remodelada, mostrando una fachada de estilo ecléctico con rasgos neoclásicos.
$229,00

Noche

La isla de Cuba es el auténtico corazón del Caribe y ella tiene una vida eterna eterna por el clima que nos acompaña durante nuestra estancia, también por la alegría irrefrenable de sus gentes, la musicalidad que todo lo envuelve y una naturaleza y unas playas que son una auténtica explosión de vida.
$115,00

Noche

Situado en 23 y L, la esquina más céntrica y afamada de la capital cubana, el Hotel Tryp Habana Libre de 4 estrellas es uno de los establecimientos emblemáticos de la Isla. Próximo a las principales arterias de la ciudad, goza de una posición privilegiada que favorece el acceso fácil a teatros, cines, la Universidad de la Habana, el Malecón Habanero y la Rampa.
$100,00

Noche

El Hotel ROC Presidente está ubicado en la reconocida Avenida de los Presidentes del Vedado habanero. A solo pocos pasos del Malecón y a escasos minutos del centro histórico de la ciudad, se alza el inmueble de 10 plantas construído entre los años 1925 y 1928