Varadero

Varadero es una de las mejores ciudades turísticas del Caribe y Cuba. Posee alrededor de 20 km de playas de arena blanca, que es la principal atracción turística. Varadero es un destino turístico muy conocido desde que llegó su primer visitante en el año 1870. La península de 13 millas de longitud alberga las playas de Varadero y las aguas fluyen desde el canal Kawama hacia las playas, dando una sensación hipnótica.

Hay mucho que hacer desde el punto de vista turístico y no debe perderse ninguna oportunidad. Al ser un turista, te acosan las ideas sobre cómo viajar dentro y fuera de Varadero, pero esto no es un problema en absoluto. Puede alquilar un scooter que es de gran ayuda para viajar o encontrar un autobús o tren al aire libre para disfrutar de la belleza escénica de la ciudad.

Es un lugar increíble para playas, centros turísticos y otros monumentos culturales. Tienes mucho lugar para explorar y ninguno de ellos es una decepción para tus expectativas. De hecho, son simplemente un asombro de que tal destino existiera y eso también con tanto que hacer. Para empezar, las numerosas playas tienen actividades para que comiences. Puede comenzar con Seafari Cayo Blanco, donde practicar snorkel es una actividad relajante cuando ve muchas criaturas diferentes con el arrecife de coral y nada con los delfines. En caso de que no seas un entusiasta del agua, entonces puedes ver el espectáculo de delfines en Delphinaro.

Al ser una persona amante de la naturaleza, te van a encantar las cuevas de Bellamar, ya que es la atracción turística más antigua desde 1860. La música cubana es una delicia para los oídos y uno debe visitar el Tropicana Matanzas que representa la historia de la antigua Cuba. Varadero es un destino lleno de aventuras y es casi imposible perderse el Yumuri Valley Jeep Safari. Este safari es la actividad más solicitada que se puede realizar en Varadero, ya que no está obligado a realizar un off roader en cada destino.

Si el animal fiestero dentro de usted está gritando en voz alta para ir a una fiesta de crucero, es el placer para usted del Catamarán Caya Blanco. Cinco horas de fiesta de alta mar y la vista hipnótica de las aguas cubanas. No verías nada más divino que esta experiencia. Debe planificar su viaje en consecuencia, ya que hay muchas cosas que hacer y el tiempo es una limitación para todos los viajeros.