Notarizaciones

Las notarizaciones son un requisito en la mayoría de los trámites que necesitamos realizar a nuestra llegada a Estados Unidos. Aprende con Super Svaer Travel qué es la notarización y cómo obtenerla con rapidez.

¿Qué es notarizar?

Notarizar: Autorizar ante notario o abonar con fe notarial algo. Notarizar un contrato. (según la Real Academia de la Lengua Española)

Describe al funcionario público que tiene la autorización para controlar y servir de testigo frente a la celebración de contratos, testamentos y otros actos extrajudiciales.

Los servicios de inmigración reciben documentos de toda índole y de gran cantidad de países, por lo que en muchos casos exigen que estos documentos hayan sido revisados previamente por un notario y que este de fe de la veracidad de los mismos. Gracias a ello, los documentos no son puestos en tela de juicio.

Notarizaciones profesionales, trámites sin retrasos.

Super Saver Travel cuenta con notarios experimentados en la legalización de documentos para cubanos, de modo que tus notarizaciones serán hechas atendiendo a todos los requisitos marcados por la ley y en el menor tiempo posible.

Super Saver Travel siempre te indicará los documentos que necesitarán ser notarizados antes de ser presentados y te haremos llegar un presupuesto.

Nuestros notarios podrán asesorarte además en otros temas como testamentos, herencias, bodas, capitulaciones, separaciones y divorcios, poderes, compraventas, etc.