Riu Bambu

Fitness
Coffee shop
Restaurant
Baby care
Service room
Wifi free

Ubicado en la increíble playa de Arena Gorda, el Hotel Riu Bambu le ofrece los mejores servicios para que disfrute de su estancia al máximo. Este hotel familiar en Punta Cana con servicio todo incluido las 24 horas, cuenta con Wi-Fi gratuito en todo el hotel, piscinas para niños y adultos, y un extenso programa de entretenimiento para que sus vacaciones con RIU Hotels & Resorts sean inolvidables.

Riu Bambu es un hotel completamente renovado y totalmente nuevo, todo incluido, adecuado para familias en Punta Cana. Este complejo, que forma parte del complejo RIU Resort, ofrece a los huéspedes una experiencia de vacaciones informal y amigable, con una gran cantidad de actividades y comodidades. Las modernas habitaciones y un paisaje tropical con una de las playas más hermosas de la República Dominicana, preparan el escenario para unas perfectas vacaciones familiares, bodas o lunas de miel. Hay siete restaurantes y seis bares, cinco piscinas, un club infantil y una piscina para niños de 4 a 12 años, instalaciones de servicio completo y actividades para todos. Relájese o manténgase activo, con un servicio completo de spa y gimnasio, deportes acuáticos tanto motorizados como no motorizados, y entretenimiento y entretenimiento nocturno. ¡Y una discoteca hará que la diversión dure toda la noche!

El Hotel Riu Bambu cuenta con 1,000 habitaciones equipadas con las mejores comodidades, como minibar, dispensadores de bebidas, TV vía satélite, sala de estar y balcón o terraza para disfrutar de los encantadores alrededores. Y, en las instalaciones del hotel y en el gimnasio, podrá practicar una cantidad infinita de deportes o visitar el Spa Renova en el Hotel Riu Palace Bavaro, ubicado a solo unos pasos, para disfrutar de tratamientos que lo harán sentir completamente renovado.

Perfectas para familias, las habitaciones familiares del Riu Bambu pueden albergar hasta cinco personas, y de las 1000 habitaciones del hotel, 72 de ellas son ahora habitaciones familiares. Son más grandes que las habitaciones dobles estándar y están equipadas con un sofá cama. Estas habitaciones incluso cuentan con una oferta especial: el primer niño es gratis y el segundo y el tercero están a la mitad (con dos adultos que pagan por completo). Y, como parte del Complejo RIU, hay servicios compartidos disponibles para los huéspedes del Riu Bambu. Con el concepto ‘Stay at One, Play at More’, los huéspedes comparten muchas de las instalaciones del resort, lo que convierte al Riu Bambu en un valor increíble. Disfrute de todas las instalaciones del Riu Bambu y del hotel asociado, Riu Naiboa (no incluye restaurantes).

La oferta culinaria del Hotel Riu Bambu destaca por su calidad y variedad. Podrás vivir experiencias gastronómicas auténticas en los restaurantes gourmet, español, italiano, asiático y mexicano, y saborear los mejores cortes de carne en el restaurante especializado en carnes. Asimismo, en sus cinco bares, que incluyen dos bares en la piscina y un salón, podrá disfrutar de las mejores bebidas y aperitivos durante su estancia.

Si desea ver los alrededores del hotel, podrá realizar diferentes excursiones para visitar lugares increíbles como el Marinarium Marine Park, los pintorescos campos de caña de azúcar de Higüey, Altos de Chavón y la Isla Saona, entre otros lugares interesantes. Si necesita más información sobre la zona, puede consultar nuestra guía turística de Punta Cana y obtener información sobre las mejores ofertas para el Hotel Riu Bambu. ¡Disfrute de unas vacaciones auténticas en Punta Cana con RIU Hotels & Resorts!

 

 

Hotel Overview

Riu Bambu

Contact Us

Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana.

813-217-9101

seller@supersavertravels.net