Iberostar Grand Hotel Bavaro

Iberostar Grand Hotel Bavaro

Fitness
Coffee shop
Restaurant
Baby care
Service room
Wifi free

 

Iberostar Grand Hotel Bávaro se encuentra en la mítica playa de Bávaro de Punta Cana, en la República Dominicana. Iberostar Grand Hotel Bávaro es un espectacular hotel de 5 estrellas, todo incluido y solo para adultos que pertenece a la exclusiva cadena de hoteles IBEROSTAR Grand Collection. Ganador de los Diez Premios Travellers ‘Choice® del mundo: el Grand Hotel Bávaro.

Bañado por las aguas del Mar Caribe, el Iberostar Grand Hotel Bávaro es un elegante complejo solo para adultos en Punta Cana, diseñado para un turismo exclusivo que busca vacaciones de lujo con todo incluido, una celebración memorable o unos días especiales de trabajo en un 5 resort estrella. La línea Grand Collection se creó para ser un verdadero «Hotel’ Hotel «, donde las palabras esplendor, atención, relajación, spa, suites, gastronomía, deportes y confort adquieren un nuevo significado.

El cálido y acogedor ambiente del Grand Hotel Bávaro ofrece 272 suites: 12 grandes suites a la orilla del mar, 19 suites con acceso directo a la piscina desde sus terrazas (suites fuera de la piscina) y 241 suites con vistas al mar o al jardín. Cada una de las habitaciones ofrece dos camas matrimoniales o una cama king size, jacuzzis para dos en la habitación; baños de mármol; ropa de cama exquisita, un menú de almohadas, así como todos esos pequeños detalles para satisfacer las necesidades de nuestros clientes (cafetera, caja de seguridad, TV LCD satelital, reproductor de DVD, iPod / reproductor de MP3, Wi-Fi, etc.); y un mini-bar surtido a tu gusto. El conserje y el mayordomo personal y el servicio Grand Star opcional para nuestros huéspedes que se hospedan en las habitaciones frente al mar garantizan que su estadía sea excelente.

Con su diseño inspirado en la arquitectura grecorromana, el Iberostar Grand Hotel Bávaro es en sí mismo una revelación para los sentidos; En sus salones, así como en sus jardines y habitaciones, se ha cuidado al máximo todos los detalles en materia de decoración. En una fascinante combinación de materiales y estilos, la madera, el granito, las plantas y el agua se unen para crear un ambiente acogedor con mucha clase.

En el Iberostar Grand Bávaro estaremos orgullosos de brindarle las vacaciones con todo incluido más inolvidables en Punta Cana, con un conjunto de actividades para satisfacer a los clientes más exigentes y mantenerse en forma: tres piscinas (dos piscinas lacustres, una con un aqua-bar y otro para actividades, más 2 jacuzzis al aire libre; gimnasio completo con actividades programadas (tai-chi, spinning, tiro al blanco, tiro con arco, voleibol de playa, clases de baile, dardos, aeróbic, ping-pong, tenis y waterpolo); y en cuanto a los deportes acuáticos, los huéspedes del hotel pueden disfrutar de catamaranes, snorkel y clases de vela o buceo en la piscina, excursiones en bote, parasailing, esquí acuático y windsurf (algunos de ellos con cargo); Diversas fiestas, actividades y eventos también están programados a lo largo del día. Y, por supuesto, si desea disfrutar de una relajante noche después de cualquiera de esas actividades, nuestro spa y bienestar siempre será su mejor opción para vivir las vacaciones perfectas en Punta Cana.

Los 18 hoyos en el club ‘IBEROSTAR Bávaro Golf’, creado por el diseñador P.B. Tinte, destaca con sus duras colinas y los vientos cruzados alrededor de los agujeros. Mientras juegan en el campo, los golfistas pueden disfrutar tanto del equipo que ofrece el club de golf como del servicio de comida y bebida incluido. Una estancia de 7 o más noches incluye dos días de golf.

Hotel Overview

Iberostar Grand Hotel Bavaro

Contact Us

Playa de Bávaro, Punta Cana, República Dominicana.

813-217-9101

seller@supersavertravels.net